ALOJAMIENTO

Sheraton

Este moderno hotel de 5 estrellas, con pileta y gimnasio, se encuentra en el centro de la ciudad de Córdoba. Tiene vistas panorámicas a la ciudad y a la sierra de los alrededores.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, son amplias y ofrecen vistas a la ciudad. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y ducha.

El Sheraton Cordoba Hotel alberga el restaurante La Pampa, que sirve platos regionales e internacionales elaborados con ingredientes de temporada. El bar de cócteles ofrece aperitivos, bebidas frías y música de piano en directo.

NH Urbano

Ubicado en el centro financiero y comercial de Córdoba, a 3 minutos a pie del Patio Olmos, a 5 minutos caminando de la Manzana Jesuítica y frente a los bares de La Cañada, el NH Córdoba Urbano dispone de piscina en la terraza con vista panorámica y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño incluye bañera y secador de cabello. Las suites, más amplias, poseen área de estar con sofá y balcón con vista a la ciudad.

Holiday Inn

Este moderno hotel de cadena se encuentra a 6 km del estadio de fútbol Mario Alberto Kempes y a 12 km del Museo Superior de Bellas Artes Evita y el Parque Sarmiento, ubicado en el centro de Córdoba.

Habitaciones sencillas y suites con Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana y utensilios para preparar té y café. Las habitaciones para miembros del club cuentan con vistas a las sierras de Córdoba. Las suites incluyen sala de estar con sofá cama. Además, se ofrecen habitaciones comunicadas y servicio a la habitación las 24 horas.